Sábanas, fundas nórdicas, edredones, mantas, cojines, duvets, colchas de verano, nórdicos… el catálogo de las tiendas online de ropa de cama es amplio. Seguro que hallas lo que estás buscando. Hay prendas de diferentes calidades y precios, y en general son más baratas que las que se venden en los locales comerciales. Respecto a las tiendas online de moda y complementos, las de ropa de cama tiene una gran ventaja, que resulta muy difícil confundirse con las tallas o tamaños durante compra. Aun así tienes derecho a la devolución de las sabanas y otras prendas si no es lo que esperas, el producto está dañado o no se corresponde con la descripción que te dieron en Internet.

Textil hogar al por mayor

En la actualidad existen numerosos sitios Web que te permiten comprar textil hogar al por mayor orientadas normalmente a hoteles, instituciones, empresas relacionadas con el turismo, etc, pero también están abiertas para aquellas personas que realicen un gran pedido de ropa de cama. Aquí te presentamos algunas de las mejores alternativas online para comprar fundas nórdicas, edredones, toallas, mantas, colchas, alfombras, fundas de sofá, sábanas y otras prendas de textil hogar al por mayor en España. Estas empresas también realizan exportación si lo desea, aunque seguro que en México, Argentina o Colombia tienen otras ofertas más baratas.


* Tres Fan Textil. Empresa situada en Onteniente, en Valencia. Disponen de ropa de cama de muchas marcas importantes como Antilo, Devota&Lomba, Amaya Arzuaga, Victorio&Lucchino, Beverly Hills, Bianca, Naturals, Beverly Hills, y licencias infantiles, como las de Disney. Su catálogo es muy amplio aunque online no tienen una lista de precios, por lo que debes ponerte en contacto con ellos para saber más detalles.

* AC Hogar. Situada Ames, A Coruña. Es una empresa especializada en la venta de téxtil hogar para la hostelería, incluyendo mantelería, cortinas y estores, además de juegos de sábanas, edredones, etc. Disponen de tejidos especiales, com por ejemplo ignifugos para las cortinas o tejido jacquard para mantelería. Disponen de catálogos con sus tarifas en PDF y realizan trabajos a medida para la decoración de hogares, realizando el pedido a medida para usted.

* Textiles Balu. Posiblemente la empresa mayorista de textil de hogar más grande, que distribuye sólo pedidos de cierto tamaño tal y como especifican en su Web, aunque también han abierto la posibilidad de realizar pedidos compartidos entre varios clientes para llegara a cantidades mínimas de 500 Kg de toallas, 1500 juegos de sábanas o 500 albornoces.

* Revitex. Empresa española con sedes en León y Ávila, que produce sus propios productos y realiza la distribución de téxtil de hogar a través de franquicias a pie de calle y online. Trabajas al por menor y también al por mayor para empresas de hostelería  tiendas de ropa de cama, etc. Tienen sábanas, protectores y fundas de colchón, colchas, edredones, mantas, alfombras, almohadas, toallas, etc. Están distribuidos por varias provincias del noroeste de España.

* Made in China. Si  lo que quieres son productos de seda, el principal proveedor es China, así que debes mirar empresas importadoras que tengan alguna página Web que te faciliten ver bien el producto que vas a comprar.

Imagen: sin copyright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado el blog, haz clic en el +1: